
¿Tu batería de la Switch dura poco? Si has notado que últimamente la carga de tu consola no dura el tiempo de siempre o que al cargar tarda mucho tiempo en recargarse, entonces podrías estar teniendo un problema con tu Nintendo Switch.
Te recomendamos antes que nada hacer algunas sugerencias para poder confirmar si el problema es algo que puedas resolver desde casa, o bien, si es mejor que te dirijas a soporte técnico.
La batería de la Switch dura poco
La primera recomendación que te damos es que agotes por completo la batería de tu Nintendo Switch, luego solo debes hacer una recarga completa. Cuando juegues verifica si sigue agotándose igual de rápido o por si al contrario ya el problema se ha resuelto.
Si sigue presentando el problema, entonces intenta utilizar un cable USB Tipo C para cargarlo, en vez de utilizar el dock. Nuevamente haz una carga completa y revisa si se ha solucionado el problema.
La temperatura también puede influir en el funcionamiento de la plataforma, si tu Nintendo Switch se encuentra en un ambiente que no esté entre los 5 y 35 grados, eso podría estar afectando la consola.
Otro factor también podría ser que ha pasado mucho tiempo desde que jugaste, por lo que la batería se desactivó. Es recomendable que recargues tu Nintendo Switch al menos una vez casa seis meses para evitar este inconveniente.
Si ya intentaste con estas opciones y todavía presentas problemas con la batería de Nintendo Switch, tendrás que llevarla a Servicio Técnico, ya que la pila de la consola no es extraíble y necesitarás ayuda de un profesional. Por lo general este servicio no es tan costoso.
Es recomendable que no intentes reemplazar la batería tu mismo debido a que esto podría comprometer tu Nintendo Switch y causarle un problema mayor.
- 0 Comment
- Guías
- abril 29, 2020