
Lograr el 300% de daño en Final Fantasy VII Remake puede que suene algo difícil, sin embargo es sencillo si sabes exactamente qué hacer, lo que te permitirá alcanzar el Trofeo Lucha sin tregua, lo que debes hacer es seguir algunos pasos para poder sacar el máximo partido de los combates.
Hacer 300% de daño en Final Fantasy VII Remake
Lo primero que debes tomar en cuenta es que este truco funciona solo si has desbloqueado el combate contra Chocobo gordo, además de ello vas a necesitar la materia temporal para poder utilizar Prisa, con este sistema será posible que logres alcanzar el 310% de daño durante el combate y sin que sea tan complicado.
- Comienza el combate contra el Chocobo gordo y golpéalo.
- Cuando veas que le falte muy poco para el estado Vulnerable, utiliza Prisa sobre Tifa, pero debe ser otro personaje quien se lo lance, no ella misma porque necesitamos que tenga al máximo su BTC para que este truco salga bien, de otra manera puede que no te resulte.
- Al entrar en Vulnerable, debes utilizar la Técnica secreta de Tifa y de inmediato el ataque Puños de la ira, con triángulo. Como tendrá el efecto de Prisa, tendrá prácticamente otro segmento de BTC lleno.
- Ahora repetimos, otra vez Técnica secreta y nuevamente puños de la ira hasta agotar la barra de Vulnerable del Chocobo gordo, verás que con esta técnica habrás llegado al 300% de daño en poco tiempo y con ello habrás obtenido el trofeo que querías.
Este sistema puede funcionar también con Freno, pero no es tan sencillo como con Prisa, aunque nunca está de más intentar otros métodos, sin embargo, con este es 100% seguro que obtendrás el trofeo del 300% de daño. Lo que debes tomar en cuenta es que, si es Prisa o Freno, estos deben ser lanzados a Tifa por otro personaje, cuidando siempre que su barra de BTC esté lo más llena posible.
- 0 Comment
- Guías
- abril 11, 2020